Delivery Information

GASTOS DE ENVÍO

Siempre que se no se trate de operaciones especiales (con destino a países extracomunitarios o sujetas a requisitos especiales) y una vez verificado su pago, los productos adquiridos en www.soundonseteurope.com serán remitidos al usuario a través del servicio de paquetería estándar.

- Compra de artículos por valor inferior a 200 euros (IVA incluido)

España

Península: 7 euros.
Baleares: 15 euros.
Ceuta y Melilla: 20 euros (Aranceles aduaneros y tasas adicionales no incluidos).
Canarias: 45 euros por transporte marítimo (Aranceles aduaneros y tasas adicionales no incluidos). Para envíos aéreos consultar.

Portugal

Península: 10 euros.

Internacional

50 euros mínimo, sujeto a incrementos en razón de distancia y peso.

- Compra de artículos por valor igual o superior a 200 euros (IVA incluido): 

España

Península: Gratis.
Baleares: 15 euros.
Ceuta y Melilla: 20 euros (Aranceles aduaneros y tasas adicionales no incluidos).
Canarias: 45 euros por transporte marítimo (Aranceles aduaneros y tasas adicionales no incluidos). Para envíos aéreos consultar.

Portugal

Península: 10 euros.

Internacional

50 euros mínimo, sujeto a incrementos en razón de distancia y peso.

ENTREGA DE LA MERCANCÍA

Dirección de envío 

La mercancía adquirida se enviará a la dirección especificada por el usuario al pasar por caja. Cualquier cambio o notificación de error relativo a la dirección de envío deberá ser comunicada en el plazo de las 24 horas siguientes a la realización del pedido. En el caso de pedidos realizados durante el fin de semana o en días señalados como festivos en la ciudad de Madrid la notificación deberá producirse antes de las 12:00 horas del día laborable siguiente. Salvo error en el etiquetado de las mercancías, Sound On Set Europe S.L. no se hará responsable en ningún caso de los gastos ocasionados por el envío de la mercancía a direcciones erróneas, debiendo asumir el comprador cualquier gasto de devolución y/o reexpedición de la mercancía. 

Condiciones y plazos de entrega 

La entrega de la mercancía se considerará realizada en el momento en que www.soundonseteurope.com o sus agentes logísticos confían la mercancía adquirida por el comprador al transportista. El albarán de entrega firmado por el cliente en el momento de la recepción de la mercancía constituye a todos los efectos la prueba de la recepción por parte del cliente y su conformidad con la entrega. 

El comprador es a todos los efectos el contratante del servicio de transporte. Como consecuencia de ello, corresponde al usuario resolver directamente con el transportista cualquier incidencia (retraso en la entrega, extravío, daños, etc.) ocurrida durante el transporte de la mercancía. 

Una vez expedida la mercancía por parte de www.soundonseteurope.com el usuario recibirá un correo electrónico con el número de expedición de su pedido.

En el momento de la recepción de la mercancía y antes de firmar el albarán de entrega, el usuario deberá comprobar que ésta ha llegado en buen estado y que el contenido del (de los) paquete(s) se ajusta al pedido realizado. Si en el momento de efectuar dicha verificación se constatasen daños u otras irregularidades, el comprador se abstendrá de firmar el albarán de entrega y se pondrá inmediatamente en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del transportista explicando las razones por las cuales rechaza la entrega. Asimismo, el usuario notificara la incidencia a www.soundonseteurope.com.  

En caso de error en la preparación del pedido, es decir, si el material recibido no coincide con el material pedido, el cliente aceptará el envío firmando el albarán de entrega correspondiente y avisará a www.soundonseteurope.com de tal circunstancia lo antes posible. Un representante de www.soundonseteurope.com le dará instrucciones acerca de cómo resolver el problema. 

Los plazos de entrega de la mercancía varían en función del destino de la misma y de diversos parámetros sobre los cuales www.soundonseteurope.com no tiene un control directo. De forma orientativa, los plazos de entrega son los siguientes: 

España peninsular: 24 horas
Baleares: 24 /48 horas
Canarias: 24 /48 horas
Ceuta y Melilla: 24 /72 horas
Portugal peninsular: 24/48 horas
Europa: 24/72 horas
Internacional: 24/72 horas, sujeto a incrementos en razón de distancia y peso.